ManizalesSeguridad

En el Centro de Manizales incautaron 200 botellas de aguardiente adulterado que estaban dentro de un carro

En un operativo realizado por la Seccional de Tránsito y Transporte en Manizales, se logró evitar que 200 botellas de aguardiente adulterado ingresaran al mercado. Los registros permanentes de esta unidad permitieron identificar un vehículo automóvil que transportaba 18 cajas de cartón con dicho licor adulterado.

El procedimiento se llevó a cabo en la carrera 23 con calle 29, en el sector Centro de Manizales. Según las investigaciones, este producto al parecer provenía de Neira, Caldas, con destino a la capital caldense. El valor de las 200 botellas de licor adulterado se estima en $1.500.000.

En el operativo, las autoridades capturaron a dos hombres, identificados como «German» de 50 años y «Ramón» de 63, ambos naturales de Manizales. Estos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente por presunta violación al artículo 373 del Código Penal, que se refiere a la imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que adquiera licor en lugares reconocidos y de confianza, verificando que tengan las estampillas correspondientes y que, al girar las botellas, no se perciban partículas en su interior. Además, se insta a informar de inmediato a la línea de emergencia 123 cualquier situación anómala relacionada con la compra o consumo de bebidas alcohólicas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad